DIRECCIÓN

AUDITORIO

BETEL BOLAÑOS
Av. de la Salvación S/N 

Col. Bolaños. Santiago

de Querétaro, México.

Tel. 442-245-0160

© 2018 IGLESIA BAUTISTA BÍBLICA BETEL DE QUERÉTARO A.R.

Ministerio de

Material Visual para

la Educación Cristiana

"Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos."

Salmo19:1

"Una imagen dice más que mil palabras." 

Lo que se puede corroborar, tan solo mirando todo lo que Dios ha hecho en la tierra y en el cielo y más allá.

Cuando se habla de la obra que Dios, hizo con sus manos, se puede corroborar que no hay mayor artista que el que creó todo perfecto y hermoso, basta levantar la vista al firmamento de día, o de noche, o de tarde, y contemplar, por ejemplo, la maravillosa combinación de colores de un ocaso, para observar como Dios, ilustra su diseño que  describe en la Biblia, todo lo que él planeó para los cielos y la tierra.

MAVEC siguiendo su ejemplo, pinta, dibuja y diseña diversas obras que materializan en forma visual, los textos bíblicos que se aplican en el estudio de la palabra de Dios.

Como una forma más, de difundir el evangelio, MAVEC proporciona  apoyo visual para la educación cristiana, basada en la obra de Dios.

Génesis 11:4 “Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios a la luz de las tinieblas”

Misión

La Misión de MAVEC es, ser una herramienta de apoyo a la enseñanza cristiana, por medio de aporta las habilidades y talentos  de sus integrantes, diseñando y realizando proyectos y obras artísticas, que refuercen y complementen, la impartición de la palabra de Dios.

"Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios."

1° Pedro 4:10

Todos los trabajos que se llevan a cabo en MAVEC, son supervisados por profesionales en la materia, que se aseguran de que  el arte, diseño, realización y conservación del material visual, se apegue al texto bíblico, con ilustraciones, y diferentes materiales artísticos,  que contribuyan a hacer más eficiente, labor de los docentes.

"Y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte"

 Éxodo 31:3

Visión

La visión de MAVEC es,  cubrir las necesidades de apoyo visual, para la educación cristiana, en la Iglesia Betel, por medio de  reforzar la enseñanza a través de imágenes de historias bíblicas plasmadas en diferentes materiales visuales, elaboradas   para cualquier ministerio o actividad que así lo requiera. De tal modo que los maestros puedan concentrarse en la decencia.

Propósitos

En relación a los maestros

  • Que los maestros puedan concentrarse más en la enseñanza, mientras el ministerio Mavec,desarrolla la parte ilustrativa.

  • Elaborar material e ilustraciones, que se ajusten a las enseñanzas específicas de los maestros.

  • Que las obras realizadas, se puedan usar varias veces en las diferentes oportunidades de enseñanza de la iglesia, e incluso fuera de la iglesia, como por ejemplo en los campamentos.

 Hechos 28:31

“predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo,abiertamente y sin impedimento.”