top of page

"Lámpara es a mis pies tu palabra

y lumbrera a mi camino."

Salmo 119:5

Sin-título-1.jpg

Catálogo de Libros del Ministerio

"El Faro de Betel"

Una luz en el Camino.

Leer es creer
IBBBQ-200.jpg

La experiencia de leer enriquece nuestra vida, y nos permite crecer intelectualmente, porque el  conocimiento adquirido, si es el adecuado, nos ayuda a madurar y nos encamina hacia la plenitud de nuestra vida.

Pasar tiempo leyendo se puede convertir en un gozo espiritual, cuando el contenido de lo que leemos, está inspirado por Dios.

Es fundamental, leer las Sagradas Escrituras, mismas que no pueden ser reemplazadas por ningún libro, ya que estos son inspirados por mentes humanas. Un buen libro de carácter cristiano, puede motivar a escudriñar las escrituras.

 

Los libros basados en la Biblia, deben contener versículos que demuestren su apego a ella, de no ser así, es necesario tener cautela, y solo creer todo aquello que de antemano, se pueda cotejar con la palabra de Dios.

En el ministerio “El Faro de Betel”,  se seleccionan libros cuyo contenido esté acorde a las Sagradas Escrituras, sin embargo se aconseja leer con criterio, y nunca suplir la lectura bíblica, por otro tipo de lectura.

A continuación, se presentara un catálogo de algunos de los libros más solicitados, con una sencilla clasificación escogida por” El Faro de Betel”, para todas las edades, y para diversas situaciones, se sugiere seguir esta clasificación( o emplear otra, que les acomode), para guardar los ejemplares que cada quien tenga, a fin de poder volveros a consultarlos, en forma práctica y ordenada.

IBBBQ-2.jpg
plequita2-01.jpg

Biblias

plequita2-01.jpg

Niños

plequita2-01.jpg

Jóvenes y Adoslescentes

plequita2-01.jpg

Familia

plequita2-01.jpg

Vida Cristiana "MUJER"

plequita2-01.jpg

Vida Cristiana "HOMBRES"

plequita2-01.jpg

Matrimonio

plequita2-01.jpg

Vida Espiritual

plequita2-01.jpg

Doctrina

bottom of page