DIRECCIÓN

AUDITORIO

BETEL BOLAÑOS
Av. de la Salvación S/N 

Col. Bolaños. Santiago

de Querétaro, México.

Tel. 442-245-0160

© 2018 IGLESIA BAUTISTA BÍBLICA BETEL DE QUERÉTARO A.R.

Ministerio

Damas

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?

Porque su estima sobrepasa largamente

a la de las piedras preciosas.

El corazón de su marido está en ella

confiado, y no carecerá de ganancias.”

Proverbios 31:10 y 11

Misión

Ejercitar a las damas en la oración y capacitación para su desarrollo dentro del plan de Dios para las mujeres cristianas; a fin de trascender positivamente en sus hogares, iglesia y comunidad.

Ministrar a todas las damas de nuestra congregación mediante reuniones semanales y bimestrales, a fin de ofrecer opciones para su crecimiento espiritual en diversos horarios, de modo que podamos servir también a las mujeres que trabajan secularmente (1ª Corintios 9:19).

Visión

Que por medio de este ministerio, las damas que asisten sean capacitadas en la Palabra de Dios y se ejerciten en la oración, a fin de que nuestra reunión sea utilizada por Dios para llevar a cabo los planes que Él tiene en su soberanía para las mujeres cristianas y que, de esta manera, el ministerio de Damas de Betel sea de bendición para quienes asisten y para quienes les rodean (1ª Pedro 4:10,11; Efesios 4:12-16).

Propósitos Generales

1. Enseñar la Palabra de Dios a las damas de nuestra iglesia, instruyéndolas en la voluntad del Señor de acuerdo con sus necesidades y con el llamado de la mujer en las áreas de acción donde Dios nos ha colocado (Tito 2:3-5).

2. Impulsar en las damas que asisten a nuestras reuniones el crecimiento espiritual por medio de la enseñanza bíblica, para que alcancen la madurez cristiana y ésta se refleje en su carácter y servicio a otros (Efesios 4:12-16; Colosenses 1:10,28; 2ª Timoteo 3:17; 1ª Pedro 1:5-8).

3. Promover el desarrollo de hábitos como la oración, el estudio personal de la Biblia y la asistencia a los cultos como medios para su crecimiento espiritual como hijas de Dios (1ª Tesalonicenses 5:17,18; Juan 5:39; Hebreos 10:25).

4. Desarrollar en cada dama un carácter cristiano que sea de bendición para quienes la rodean en su hogar, en su trabajo, con su familia y amigos, con sus vecinos y/o clientes, en la iglesia y su ministerio (Mateo 5:16; Filipenses 215).

Ministerios en donde las Damas de Betel han apoyado

Acompañadas por Dios, Damas Viudas, Damas Orando en Vacaciones, Ministerio Infantil, Campamentos de la Iglesia (jóvenes, adolescentes y niños), HAMA, EBDV (Escuela Bíblica de Vacaciones), Adultos Mayores, Matrimonios, UPBC (Unión Pastoral Bautista del Centro), Consejería espiritual y para vida eterna, Discipulado, etcétera.

Directorio

Encargada:

Elda Lozano de Gutiérrez

Colaboradores:

  • Daniela Cobo de Gutiérrez

Reuniones

Jueves 9:30 a.m.

Betel Carretas

Monjes #403

Col. Carretas

Tel. (442)- 2450160