DIRECCIÓN

AUDITORIO

BETEL BOLAÑOS
Av. de la Salvación S/N 

Col. Bolaños. Santiago

de Querétaro, México.

Tel. 442-245-0160

© 2018 IGLESIA BAUTISTA BÍBLICA BETEL DE QUERÉTARO A.R.

Ministerio

Agua Viva

“Y él les dijo: Antes bienaventurados los que oyen
la palabra de Dios y la guardan.”
- Lucas 11:28 -
Sabías qué...
¿Al adquirir un CD o DVD del ministerio de agua viva estás contribuyendo al sostenimiento de misioneros y apoyo para abrir más misiones?

Misión

Facilitar los mensajes de predicación y enseñanza que nos comparten nuestros pastores y herman@s para que esté al alcance de todos y la palabra de Dios pueda extenderse. 

Visión

El ministerio de grabación y video quiere trascender las fronteras y llegar hasta lo último de la tierra para que toda persona, en cualquier lugar, pueda tener acceso a la palabra de Dios y así cumplir con la Gran Comisión que nuestro Señor Jesucristo nos ha encomendado.

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amén."

Mateo 28:19-20

Propósitos

1. Compartir la palabra de Dios de manera que esté al alcance de todos.

2. Ser un medio para los hermanos que no pudieron escuchar el mensaje en vivo, lo puedan escuchar en otro momento y no se pierdan el mensaje. 

“Y él les dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la guardan.”

Lucas 11:28 

3. Ser medio de apoyo en tiempos de necesidad o dudas, ya que los discos están clasificados por temas.

“Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades y cambiará su desierto en paraíso…”

Isaías 51:3

  • CONSAGRACIÓN. Invitar a las señoritas a que dediquen su vida completa al Señor, ensenándoles bíblicamente lo que esto implica y las bendiciones que pueden recibir de parte de Dios.

  •  

  • MADUREZ. Enseñar a las señoritas, a través de las Escrituras, el carácter de Cristo para procurar imitarlo y así crezcan en madurez espiritual con el poder del Espíritu Santo, usando los recursos de Dios para que desarrollen las virtudes que Dios espera de ellas.

  •  

  • INSTRUCCIÓN ESPECÍFICA. Instruir a las señoritas en los principios bíblicos que les ayudarán a hallar al compañero que Dios tiene para ellas, en el tiempo del Señor; y en el rol bíblico de la mujer, para que anhelen ser esposas y madres, si es la voluntad de Dios.

  •  

  • AMISTAD. Buscar que el grupo de señoritas se desarrolle en unidad y amistad sin discriminación, fomentando el amor, la misericordia entre nosotras y el apartamiento del pecado en nuestras vidas.