
Asegúrate que tu petición cumpla con los requerimientos para poder subirla al muro
*Consulta el apartado: ¿Qué tipo de peticiones se suben a este muro?
¿Cómo agrego mi petición a este muro?
-
Asegúrate que tu petición sea una petición que se pueda subir.
-
Contacta a uno de los diáconos de la iglesia por correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica, para expresarle tú motivo de oración. Conoce aquí los contactos de los diáconos.
-
Explica tu petición con claridad al diácono. Ten en cuenta/considera que las peticiones se subirán a la página de manera resumida.
-
El diácono entrará a la página web y registrará tu petición. Se subirá en un máximo de 48 horas.
-
Recuerda que tu petición se quedará en el muro de oración los siguientes 15 días después de su fecha de publicación. Al cumplirse los 15 días, se eliminará automáticamente de la lista. Si deseas que la petición aparezca nuevamente en el muro vuelve a repetir el proceso anterior.
-
Si por alguna razón no aparece tu petición después de 48 horas favor de comunicarse con el diácono que contactó.

Misión
Difundir de una forma efectiva las necesidades de oración importantes y urgentes de cada hermano de la iglesia que lo requiera; encontrando también la fortaleza a través de la intercesión unos por otros, confiando plenamente en el poder y la sabiduría de Dios.

Visión
Fungir como un medio útil para promover la oración en toda la iglesia, sobrellevando las cargas los unos con los otros y atestiguar el poder de Dios en contestar las oraciones para testimonio a todo el mundo.
