top of page
FortaleciendonosV2.jpeg

Fortaleciéndonos hacia la meta es un plan de fortalecimiento, capacitación y dirección bíblica para los líderes y cabezas de familia de la iglesia, inspirado en los preceptos de la Palabra de Dios, como el siguiente:

"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por del ante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe"

 

- Hebreos 12:1-2 -

La necesidad que tenemos

Necesitamos el fortalecimiento, la orientación y dirección de la Palabra de Dios para:

  1. Fortalecimiento personal y familiar.

  2. Capacitarnos para una relación con Dios más cercana, y para cumplir el papel que tenemos como líderes de familia y miembros del cuerpo de Cristo.

  3. Reafirmarnos en el rumbo que Dios quiere que tomemos como iglesia y los recursos que nos ha dado para caminar hacia allá.

  4. Es necesario tener un punto de contacto donde todos los hermanos líderes y cabezas de familia nos reunamos para fortalecernos, instruirnos y orientarnos con la Palabra de Dios.

  5. Fortaleciéndonos hacia la meta es un paso firme y necesario para volver a nuestras reuniones presenciales.

¿Qué es fortaleciéndonos hacia la meta?

​Es una estrategia para el fortalecimiento de todos los que somos cabezas de familia en el crecimiento de nuestra vida espiritual y en nuestro papel como miembros de la iglesia, de manera que también fortalezcamos nuestras familias con la ayuda de Dios.

IMPORTANTE: Fortaleciéndonos hacia la meta NO es solamente una reunión semanal, sino una estrategia integral de fortalecimiento y capacitación que incluye dinámicas para beneficio de todas las familias de la iglesia.

objetivos de la estrategia

  1. Fortalecernos para una relación con Dios más cercana, y para cumplir el papel que tenemos como líderes de familia y miembros del cuerpo de Cristo.

  2. Seguir creciendo rumbo a la madurez cristiana y ayudar a crecer a los nuestros.

  3. Reafirmarnos en el rumbo que Dios quiere que tomemos como iglesia y los recursos que nos ha dado para caminar hacia allá.

  4. Escuchar nuestros testimonios y orar unos por otros.

  5. Fortalecernos mutuamente por medio del compañerismo en una reunión presencial.

Acciones de esta estrategia

  1. Un día de contacto presencial a la semana en Betel Bolaños con la asistencia de UN líder o cabeza de familia.

  2. Una dinámica de edificación personal para el cabeza de familia para la semana.

  3. Una dinámica de edificación para toda la familia para la semana.

  4. Una dinámica de oración mutua entre semana.

  5. Un desafío de servicio al prójimo en la semana.

¿Cuándo se realizará el contacto presencial de esta estrategia Fortaleciéndonos hacia la meta?

INICIAMOS EL 30 DE MAYO.

El día de contacto presencial a la semana será los domingos de 6:30pm. – 8:30pm. Será una reunión en donde asistirá SOLO UNO de los cabezas de cada familia.

Se transmitirá por YouTube el programa introductorio y el estudio de la Palabra de Dios, en vivo, para toda la iglesia. Esta actividad sustituye el culto que se venía teniendo el domingo en la tarde.

Toda la iglesia podrá conectarse y aprovechar el programa introductorio que tendremos y la enseñanza de la Palabra de Dios. Las demás actividades de este evento serán para los líderes o cabezas de familia que asistan presencialmente o que se inscriban para participar vía Zoom.

¿Para quién es fortaleciéndonos hacia la meta?

Es para todos los hermanos líderes y/o cabezas de familias de la iglesia (sean varones o damas). Asistirá presencialmente SOLO UNO de los cabezas de cada familia (para no sobrepasar el límite de aforo permitido). Tendremos todas las medidas sanitarias necesarias y todos nos sujetaremos a las mismas.

En el caso de los matrimonios, la otra cabeza de familia (esposo o esposa) podrá ver la transmisión por YouTube (programa introductorio y enseñanza) y luego participar de las demás actividades por Zoom, si se inscribe para eso.

Los que quieran participar en las otras actividades y que no pueden asistir a la reunión presencial, lo podrán hacer por Zoom. Es necesario inscribirse previamente también para esto.

¿Cómo puedo inscribirme para participar en fortaleciéndonos hacia la meta?

  1. LLENA EL FORMATO. Llena de manera completa el formato de inscripción que obtendrás en esta página en el botón que dice: INSCRÍBETE AQUÍ. Al final, asegúrate de dar clic en ENVIAR.

  2. LLAMA A TU PASTOR Y RECIBE NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN. Luego de llenar el formato, llama a uno de los pastores de tu Escuadrón para que él que te de un número de identificación con el cual podrás participar de la reunión en el día de contacto y se prepare también tu tarjetón correspondiente para entrar.

IMPORTANTE

No se te considerará como inscrito si no haces estas dos cosas. Esto aplica para asistencia presencial o por ZOOM.

ATENCIÓN

No se recibirá a nadie que no se haya inscrito previamente, debido a que es necesario tener con anticipación el número de participantes, para preparar bien todos los materiales y el lugar.

inscripciones
bottom of page