top of page

acerca de nosotros

La Iglesia fue creada por Dios para cumplir con los propósitos divinos. Si una Iglesia ha de crecer y permanecer a través de los años, si será de bendición a muchos y de influencia positiva a la comunidad, será porque cada miembro de la misma, comenzando con los Pastores, buscará cumplir la misión que Dios le ha asignado en este mundo.

Propósitos

La iglesia existe para llevar a cabo, a cualquier precio, los supremos propósitos divinos que están descritos en las Escrituras y que a continuación se describen:

Adorar y glorificar
a Dios
(Ef. 1:4-6; 3:20-21)
Iglesia Bautista Bíblica Betel de Querétaro

La Iglesia existe para adorar y glorificar solo a Dios. Todo lo que la Iglesia hace debe apuntar hacia este objetivo supremo. Cristo es la cabeza de la Iglesia su bendita persona y su obra de salvación por nosotros deben ser exaltadas en todo lo que se hace en ella. De hecho, el objetivo de glorificar a Dios debe dirigir todos los actos del cristiano. (2 Ts. 1:11-12; 1 Pe. 4:11).

Dar testimonio al mundo por medio de la predicación del evangelio (Mt.28:19;Mr.16:15;Hch 1:8)
Iglesia Bautista Bíblica Betel de Querétaro

La predicación del evangelio es una prioridad en la Iglesia. El deseo del Señor es que todos los hombres sean salvos (2 Pe. 3:9). El mandato del Señor Jesucristo fue claro: "Predicar el evangelio a toda criatura", esto lo hace la Iglesia a través de dos importantes labores, las cuales vemos reflejadas en el mandato de Cristo y en la labor de las primeras Iglesias, esto es, la obra evangelística y la obra misionera.

Edificar a los creyentes para que lleguemos a ser como Cristo
(Ef. 4:11-16)
Iglesia Bautista Bíblica Betel de Querétaro

La meta máxima del creyente es ser como Cristo; y esto es lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas. Él no sólo quiere salvarnos, también quiere cambiarnos para que lleguemos a ser "conformes a la imagen de su Hijo" (Ro. 8:29). Dios quiere formar el carácter de Cristo en nosotros, y se vale de la Iglesia para ello.

bottom of page