top of page

Misiones

"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."

- Hechos 1:8 -

En la Iglesia Bautista Bíblica Betel de Querétaro creemos en realizar y apoyar la Obra Misionera, ya que a través del trabajo que desempeñan los misioneros a lo largo y ancho de nuestro país, y aún fuera de él, es como se logra abrir nuevas iglesias en donde Dios con su poder está salvando a más almas cada día y los creyentes están siendo edificados, para la honra y gloria de Dios. A continuación se muestran algunas de las misiones que la IBBBQ apoya.

Misión Filadelfia

IBBBQ-174.jpg

La Misión Filadelfia, es una de las misiones que actualmente recibe apoyo por parte de nuestra Iglesia.

Ubicada en la Ciudad de Querétaro, esta misión ha permanecido fiel a la sana doctrina que nos ha sido revelada por Dios a través de las Sagradas Escrituras, la Biblia.

En esta misión se congrega un grupo aproximado de 30 personas que son pastoreadas por nuestro hermano en la fe, el Misionero Hugo Efraín Castillo Hernández en compañía de su esposa y sus hijos.

IBBBQ-175.jpg
IBBBQ-176.jpg
IBBBQ-177.jpg

Misión Poderoso gigante

La Misión “Poderoso Gigante”, es otra de las misiones que actualmente recibe apoyo por parte de nuestra Iglesia.

Ubicada en Jaral del Progreso Guanajuato, en la calle Victor Hugo No. 201 Colonia del Valle. Esta misión también ha permanecido fiel a la sana doctrina que nos ha sido revelada por Dios a través de las Sagradas Escrituras, la Biblia.

En esta misión se congrega un grupo aproximado de 30 personas que son pastoreadas por nuestro hermano en la fe, el Misionero Mario Rubén Malagón Anguiano con el apoyo de su mamá la hermana Josefina Anguiano de Malagón.

IBBBQ-218.jpg
IBBBQ-220.jpg
IBBBQ-221.jpg
IBBBQ-219.jpg
bottom of page