Acceder

Enoch Gutiérrez López

Al término de su adolescencia, justo a los 17 años, el hermano Enoch asistió a un campamento cristiano donde recibió el llamado del Señor para servirle de tiempo completo en Su obra. Aquel campamento cambió el rumbo de su vida por una decisión. El paso siguiente fue enlistarse en el Instituto Bíblico de Ciudad Mante, Tamaulipas, donde coincidió con su ahora esposa, Elda Lozano.

La carrera cristiana del hermano Enoch inició desde su salida de la escuela bíblica. Como autodidacta, emprendió un ministerio itinerante, predicando la Palabra de Dios en México y el resto de Latinoamérica por un periodo de nueve años; previamente, el pastor Enoch dirigió la Iglesia Bautista Fundamental de Puebla y la Iglesia Bautista Bíblica de Celaya. Durante su periodo de evangelista, el hermano recibió la invitación de pastorear la Iglesia Bautista Bíblica Betel de Querétaro, la cual dirige desde hace 16 años con la dirección del Señor y el apoyo de su esposa y sus tres hijos: Enoch, quien hoy es pastor asistente de la congregación; Elda y Lois, fieles colaboradoras de la obra de Dios.

Para el pastor Enoch Gutiérrez, la mayor responsabilidad de su ministerio es Betel; no obstante, el Señor le ha dado la gracia de conservar su actividad evangelística, pues continuamente viaja al interior del país y el extranjero, predicando la Palabra de Dios a toda criatura y edificando al pueblo de Dios en aquellos lugares. Padre de familia, abuelo, evangelista y pastor, el hermano Enoch es, sobretodo, un siervo fiel del Señor.